Toros de UNEA se prepara para su debut

Por: Comunicación UNEA, 25 de Enero de 2015
Página con 5248 visitas
Toros UNEA regresa a una competencia nacional
Toros UNEA regresa a una competencia nacional

Los Toros de la UNEA, estarán haciendo su debut de temporada este 14 de Febrero del  2015 en la  CONADEIP de futbol americano Juvenil enfrentando en casa a los Borregos Salvajes del ITESM campus Chihuahua, en punto de las 3 pm.

Un duelo complicado es el que tendrá el conjunto de la preparatoria UNEA, quien enfrentará en su campo de la Unidad Deportiva de la Concordia Campus Paraíso a unos Borregos Salvajes que llegan como subcampeón de su liga estatal en Chihuahua.

El partido se jugará, teniendo previo a esto una pequeña ceremonia de  iniciación  que estará presente el Rector Regional de la Zona, Mauricio González López, quien será el encargado de dar la patada inaugural, además de que se tendrá una exhibición de la porra de la UNEA y la fotografía oficial de los dos equipos.

Cabe destacar que los Toros de la UNEA, este año, tendrán en sus filas experiencia de  estudiantes de último año, así mismo tienen jóvenes novatos que harán ver a los TOROS con presencia, un equipo integrado totalmente  por jugadores locales que  estarán buscando dar la sorpresa ante complicados equipos que tiene la CONADEIP FBA.

 Toros UNEA se prepara con todo en el campo

En la pretemporada los Toros, enfrentarán a los Borregos del ITESM, Campus Querétaro, Irapuato, Ciudad de México y la UMAD de Puebla, en un JAMBOREE, un festival de football americano, pero el cual nos permitirá conocer los errores y corregirlos para el encuentro que sostendrán el siguiente  fin de semana.

La temporada 2015, para los TOROS UNEA Aguascalientes,  tendrán participación ante de los equipos de los Borregos Salvajes del ITESM PREPA,  Campus IRAPUATO, TAMPICO, CHIHUAHUA, MONTEREY, GUADALAJARA y el 7 de Febrero contra SANTA FE y  los Toros de la UNEA de Aguascalientes, defenderán su casa con astados afilados contra todos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 5248 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad