Borregos CCM tiene nuevo espíritu

Por: Comunicación ITESM-CCM, 25 de Enero de 2016
Página con 4701 visitas
Desde temprano se entrena en el Tec CCM
Desde temprano se entrena en el Tec CCM

Los Borregos CCM tuvieron una productiva sesión sabatina después de la práctica conjunta del viernes.

 

México D.F. Lunes 25 de enero. Los Borregos CCM regresaron al trabajo el sábado después de la práctica conjunta con Gamos México, en punto de las 10 de la mañana realizaron un trabajo de recuperación física con el coach Daniel García  quien es el responsable de fuerza y acondicionamiento del programa.

A las 11:00 fue el turno del coach Alonso Espinosa quien revisó el video de los equipos especiales y remarcó la importancia de que todos y cada uno de los participantes conozcan perfectamente sus asignaciones y ejecuten siempre con gran intensidad.

Fue el turno del HC Carlos Vega quien hizo un reconocimiento a los jugadores ya que se cumplieron el 90% de los objetivos de la práctica conjunta.

Borregos CCM da buenas notas en su práctica conjunta 

Se separaron las unidades ofensivas y defensivas y fue el turno para los coordinadores de dar las observaciones generales de la práctica para terminar cada uno con su coach de posición para revisar la película de la práctica.

En entrevista con el HC Carlos Vega Zavala pudimos sentir la armonía que existe en estos momentos en el equipo, la  Juvenil Borregos CCM el día de hoy está completa con un roster de 60 jugadores, Vega Zavala nos comentó “para llegar a esta meta costó un trabajo arduo académico, físico y técnico durante el semestre anterior”. Es el primer encuentro que los capitalinos tienen  como equipo “Se plantearon objetivos claros para jugadores y coaches, cubiertos casi en su totalidad, que nos ayudarán a tener un piso sobre lo que hemos logrado hasta el momento”.

Borregos CCM quiere dar una nueva cara 

La participación fue como se esperaba con los jugadores veteranos y aún mejor de lo imaginado para los novatos. El equipo ahora tiene un nuevo espíritu y está desarrollando poco a poco esa unión y fortaleza que le dé la mística que lo caracterizará en la temporada de juvenil CONADEIP 2016.

Por lo pronto se preparan ya para el Jamboree en León Gto., donde se medirán a cuatro equipos diferentes en un cuarto por rival,  es un buen ejercicio que permitirá al staff tener un parámetro más cercano del desempeño del equipo en contra de diferentes estilos de juego y con esto cerrar la preparación de cara a la temporada de  Juvenil Única CONADEIP 2016.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 4701 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad