Borregos Santa Fe prepara su scrimmage ante Legionarios UNINTER

Por: Comunicación ITESM-CSF , 25 de Enero de 2017
Página con 5539 visitas
Borregos Santa Fe enfrenta su primer scrimmage
Borregos Santa Fe enfrenta su primer scrimmage

La espera ha terminado y el equipo de los Borregos Salvajes Campus Santa Fe regresa para medirse a la escuadra de Legionarios UNINTER el día sábado 28 de enero de 2017 en el campo del Salado en la ciudad de Cuernavaca.

Fue en la semana 7 de la temporada 2016 la última vez que ambas escuadras se encontraron frente a frente, encuentro donde la escuadra de los lanudos del ITESM CSF salió con la victoria con marcador de 49 puntos por 0. Sin embargo, la escuadra del H.C. Ricardo García entiende perfectamente que resultados pasados no garantizan éxitos futuros y es por esta razón que el equipo de los Borregos Campus Santa Fe entrena diariamente en punto de las 4pm con miras a crecer en el día a día.

Los santafesinos cuentan con muchos jugadores novatos y recientemente han sufrido lesiones en posiciones clave de la línea ofensiva y defensiva. Esto ha forzado al staff de entrenadores a probar a diferentes jugadores en posiciones tanto a en la parte ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Héctor Treviño Flores QB #15

Con prácticamente un backfield ofensivo novato, comandado por su QB Héctor Treviño Flores, los Borregos CSF buscan balancear su ataque tras una línea ofensiva que cuenta con 3 jugadores seleccionados para participar en el encuentro internacional frente a la escuadra Bolles Bulldogs en la ciudad de Jacksonville Florida el pasado noviembre. La escuadra santafesina buscará establecer rápidamente el juego por tierra para reducir la presión de su QB y permitir abrir carriles a los receptores para establecer un ataque balanceado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 5539 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad