Tigres Blancos cuentan las horas para debutar en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 25 de Febrero de 2015
Página con 2882 visitas
La Jungla de Zavaleta será la sede de un interesante duelo
La Jungla de Zavaleta será la sede de un interesante duelo

Este sábado a las 11:00 horas volverá la actividad en La Jungla, el emparrillado de la Universidad Madero, sede en donde los anfitriones Tigres Blancos chocarán con los Borregos Salvajes del campus Toluca, esto en el marco de la semana 3 del torneo de futbol americano Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Este juego será importante para los felinos ya que marcará su presentación en casa en esta campaña. La temporada de los Tigres Blancos implica grandes retos puesto que los dirigidos por el coach Emmanuel Flores deben contender por el título, tal y como lo han hecho en las últimas temporadas en las que incluso se adjudicaron un título nacional en la categoría Juvenil B.

Los Tigres Blancos van por su segundo triunfo de la temporada. El equipo de UMAD lleva dos visitas en esta campaña y posee marca de 1-1. En su primer cotejo, los felinos derrotaron 27-7 a los Borregos Salvajes del campus Santa Fe. En su segunda salida, los Tigres Blancos hicieron un buen partido ante Borregos Ciudad de México, pero al final cayeron por score de 25-8.

Por su parte, Borregos Toluca, el rival en puerta del equipo de UMAD, llegará a La Jungla con marca de 1-1, esto después de caer ante Borregos CEM y triunfar frente a Borregos Querétaro.

La mesa está puesta para un agarrón en el emparrillado de la Universidad Madero, recinto en el que los anfitriones buscarán la victoria que les permita escalar posiciones en el Grupo Revolución.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 2882 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad