Trabaja fuerte el equipo de “Borregos” Santa Fe

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 25 de Febrero de 2016
Página con 5091 visitas
Borregos Santa Fe busca dar la campanada ante Toluca
Borregos Santa Fe busca dar la campanada ante Toluca

Con un gran ánimo se encuentra el equipo de “Borregos” Campus Santa Fe, de cara a su partido de esta semana ante los invictos “Borregos” Toluca en un partido que promete jugarse de poder a poder el día de mañana en la grama sintética del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe en punto de las 16:00 horas.

                La escuadra del H.C. Héctor Cuervo ha entrenado fuerte durante toda la semana, analiza debilidades y fortalezas de su rival en turno con las sesiones de video con sus Coordinadores Coach Juan Angel González y Coach Ricardo García Noguez. El equipo  pese a tener  pocos jugadores mantiene la unión y el compañerismo dentro y fuera de la cancha, así lo manifestó su líder Emilio Elizondo Fuentes mariscal de campo quién tuviera un fuerte golpe la semana pasada, pero que con sangre de campeón regreso al terreno de juego para anotar y ganar el partido ante los “Borregos” Ciudad de México.

                Los “Borregos” Santa Fe llegan a este encuentro con marca de dos ganados y un perdido, en tanto que los “Borregos” Toluca llegan con marca invicta de tres ganados por cero perdidos. No te olvides te esperamos mañana en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, la entrada es totalmente gratis.

HC Héctor Cuervo Borregos Santa Fe 

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 5091 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad