Hogar dulce hogar!!!

Por: Héctor Salazar, 25 de Febrero de 2020
Página con 2387 visitas
Borregos CCM tendrán su primer duelo en casa
Borregos CCM tendrán su primer duelo en casa

“… Going home, spending time with the family, I feel they're my friends as well, all of them. I look forward to meeting any one of them for a coffee, and when we all get together, I just love it…”. Domhnall Gleeson

 

Luego de una gran victoria ante los lanudos de Gudalajara, nuestro equipo viajó por más de 9 horas en camión para reincorporarse al trabajo arduo para poder enfrentar a su siguiente Rival Colegio Subiré de Guadalajara, gran semifinalista del año pasado.

Al preguntar al Head Coach Carlos Vega sobre el ánimo del equipo refirió: “… han sido semanas difíciles de arduo trabajo, viajes constantes y de una muestra de un alto compromiso ético de nuestros muchachos, pasaron semanas de exámenes, entregas de trabajos durante la semana, más de 18 horas de camino en el camión que nos llevó a Guadalajara y de regreso, arribando a la Ciudad de México de madrugada y saber que tienes trabajos y tareas no es sencillo, pero de eso se trata nuestro compromiso, de trabajar arduamente en cada pilar que compone el programa…”.

Una vez que se le pregunta al coach Vega sobre su próximo encuentro refirió: “… uno de los equipos más preparados en esta liga es el Colegio Subiré, cada Guerrero Jaguar ha trabajado arduamente, respetamos mucho al rival, justo por ello es de suma importancia el siguiente encuentro, porque estamos cerca de nuestras familias, todos los partidos hasta el momento han sido de visitantes y en este momento tenemos la gran fortuna que nuestros hermanos del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe nos presenten su casa para hacerla nuestra, somos privilegiados con tanto cariño institucional por parte de la Rectoría.”.

Estadio del Territorio Emprendedor

Continúa el coach Vega sobre el particular al aludir “… Hay una vibra especial en ello, mencionan nuestros estudiantes el regreso de nuestra porra “La Salvaje”, estarán nuestras familias, nuestros amigos, todo esto forma el Corazón de nuestro equipo,  son elementos esenciales para enfrentar este tipo de retos y poder pintar el cielo de azul, nuestro compromiso y profundo amor a lo que hacemos y al sacrificio que hace cada familia será lo que daremos a nuestra afición  este fin de semana…”.

Recuerden el sábado 29 de febrero se realizará el cuarto encuentro de la temporada en punto de las 13hrs, en el gran estadio del Territorio Emprendedor del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe; los invitamos a seguirnos a través de las redes sociales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 2387 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad