Cimarrones listos para la temporada 2016

Por: Comunicación UABC, 25 de Agosto de 2016
Página con 4926 visitas
Cimarrones recibe en casa a los Búhos de la UNISON
Cimarrones recibe en casa a los Búhos de la UNISON

Cimarrones se encuentra listo para iniciar su temporada 2016 en busca del título del grupo Libertad.

Luego de ocho meses de entrenamientos, Cimarrones inicia su temporada este viernes 26 de agosto en el campo de la UABC en punto de las 19:00 horas. Cimarrones tiene un record positivo ya que nunca ha caído ante UNISON pero cada temporada se busca el mismo objetivo.

Cimarrones cuenta con 58 jugadores y tienen muy en claro a su primer objetivo que es llegar a las semifinales del grupo Libertad, pero siempre enfocándose en el rival de cada semana, por el momento desde hace tres semanas su enfoque es en Búhos de UNISON, el equipo se encuentra motivado ya que es el primer juego de temporada, que es el primer juego en casa y siempre el apoyo de su afición es la que les da ese extra para que las cosas puedan salir mejor.

Cimarrones UABC busca abrir con triunfo

HC Ricardo Licona, comenta que siempre el primer juego es algo tenso ya que los jugadores empiezan a tomar ritmo de juego, y muchas veces se cometen errores básicos que se van corrigiendo en la temporada, pero creo que contamos con un equipo bastante balanceado y explosivo, creo que tendremos una muy buena temporada pero como siempre les digo a los muchachos que vamos paso a paso, y trabajando duro es lo que nos dará los resultados esperados, nuestra ofensiva repite toda la de la temporada pasada y se han sumado nuevos elementos de muy buen nivel que la hace aun fuerte, es la segunda temporada de nuestro coordinador ofensivo Lic. Aldo Acuña ya cuenta con mayor experiencia en este nivel y con la ayuda del nuevo entrenador de la línea ofensiva Jonathan López han hecho un buen trabajo durante esta pre temporada, defensivamente hemos trabajado muy duro quedaron siete jugadores el cuadro titular de la temporada pasada pero tenemos grandes jugadores que cuentan con el nivel para poder ser de las defensivas más dominantes del grupo.

Cimarrones los invita a que los apoyes este viernes en punto de las 19:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 4926 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad