Zorros MXL con paso firme e invicto

Por: Coordinación de Comunicación y Relaciones Públicas, 25 de Septiembre de 2017
Página con 2217 visitas
Zorros regresó de Querétaro con importante triunfo
Zorros regresó de Querétaro con importante triunfo

·         Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali anoto 43 puntos contra 20 de Borregos del ITESM Campus Querétaro en la Liga Premier de Conadeip

 

Mexicali, B.C. a 25 de septiembre de 2017.- Como líderes del grupo Libertad al tener dos juegos ganados y cero perdidos quedaron los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali luego de la victoria 43-20 contra los Borregos en el estadio del ITESM Campus Querétaro, en acciones del fin de semana en Futbol Americano de la Liga Premier de Conadeip.

El equipo cachanilla viajó a tierras queretanas para jugar el sábado 23 a las 3 de la tarde hora centro, en donde se inició el evento con un emotivo homenaje en honor a las víctimas del sismo ocurrido en días pasados, dando un minuto de aplausos mientras se elevaban al cielo 5 globos con los nombres de los estudiantes fallecidos en el Campus Ciudad de México.

Los Zorros de CETYS aportaron su granito de arena al llevar víveres y suplementos médicos que complementaron con medicinas donadas por sus hermanos de UABC, entregando las provisiones a estudiantes del ITESM que habían montado un Centro de Acopio en la entrada del Estadio.

 Víctor Ramírez LB Zorros CETYS Mexicali

Sigue la racha ganadora

Las actividades deportivas comenzaron con un significativo avance en el marcador por parte del equipo visitante, comenzando con un gol de campo del número 21 Humberto López, para seguir con una intercepción del 10 Emmanuel Serna que llevó a terreno de anotación, para terminar el primer cuarto con touchdown del 17 David Ambriz al recibir pase del mariscal Kevin Barak con el número 15, dejando la pizarra 17-0.

Para el segundo cuarto los Borregos del ITESM buscaron emparejar la situación, abriendo el marcador de casa gracias a los pies del quarterback David Reynoso con el número 19, quien repitió la dosis terrestre en el tercer cuarto para el 17-14 ya con los extras de David Treviño con número 4.

Casi de inmediato reaccionaron los Zorros mandando de infantería a Carlos González con el número 32 y que con el pateador López dejaron la pizarra 24-14 para cerrar el tercer episodio.

Para la última parte del partido, la dupla Barak-Ambriz lo volvió a hacer de manera aérea, para seguir con otra anotación terrestre del mariscal, anotaciones que no se llevaron puntos extras; Borregos pelearon hasta el final, consiguiendo anotación por parte del 21 Alexis Dasaef, con respuesta del corredor Zorro Humberto Gutiérrez con el número 23 quien anotó los tantos finales para quedar 43-20.

La ofensiva de los Zorros lució dominante

Para este fin de semana, Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali de Primera Fuerza visitarán la casa de los Cimarrones de UABC, que vienen lastimados por la derrota sufrida a manos de CETYS Tijuana, por lo que promete ser un aguerrido encuentro que está pactado para el viernes 29 de septiembre a las 7pm.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 2217 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad