Osos van por pase

Por: Mare Rodríguez, 25 de Octubre de 2013
Página con 5227 visitas
Osos del CETYS Tijuana se juegan el pase a playoffs
Osos del CETYS Tijuana se juegan el pase a playoffs

Los OSOS del CETYS Universidad, están en camino a la ciudad de Obregón, Sonora, a enfrentar su destino, un juego en el que los dos equipos se juegan la vida, para clasificar a los Playoff del grupo Libertad, que está encabezada al momento por la Universidad Autónoma de Baja California. Los OSOS van enfocados a GANAR en el partido que se desarrollará el sábado 26 en el estadio Hundido, casa de los Potros.

Las palabras del capitán y quarterback del equipo Francisco Camacho son contundentes: “Vamos solo con un objetivo y es de ganar, no daremos oportunidad alguna de que saquen ventaja de nuestra visita”.

Osos del CETYS Tijuana se juegan el pase a playoffs

El Head Coach, Ernesto Campa Agraz, confía plenamente en que sus pupilos puedan sacar la victoria en este último juego del rol regular”. Para ellos no hay mañana, todo se definirá en este encuentro”.

Del cual se espera lo mejor de las 2 escuadras ya que en el caso de POTROS de igual manera se juegan el pase a semifinales en este tan esperado encuentro deportivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 5227 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad