Borregos México a retomar la senda de la victoria

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 25 de Octubre de 2017
Página con 5153 visitas
Borregos México busca su tercera victoria de la temporada
Borregos México busca su tercera victoria de la temporada

Los Borregos México regresan al Corral de Plástico después de una gira de dos partidos ante los Aztecas y Borregos Monterrey, equipos que marchan en primero y segundo lugar del grupo Independencia respectivamente y donde a pesar de que los resultados no fueron favorables, los jugadores muestran mayor entrega y compromiso por ser mejores, como en el caso de Marco Camacho el mejor receptor en la conferencia y Alfredo Gachuz que marcha segundo entre los pateadores.

A pesar de las derrotas, el coach Simón Hernández nos comentó: “Hemos tenido dos semanas muy complicadas, pero sabemos que es el momento de cerrar los esfuerzos y trabajo duro  para ser contendientes a playoffs y lograr esa tan anhelada calificación que todos en Borregos México estamos buscando”.

Esta semana ha servido para que los lanudos, revisen a detalle el scout del primer juego ante Toluca en donde cayeron por 26-8, para pulir esos errores que les costaron el juego, pero además para revisar las vulnerabilidades de los toluqueños que quedaron exhibidas en su último partido ante la UDLAP, por lo que el coach Hernández espera sacar provecho de ello.

Asimismo, el coach Hernández mantiene su objetivo de acceder a la postemporada ya que controlan aún de su destino en la competencia y para este juego contra Toluca, los Borregos saldrán con muchas ganas de mantener lo invicto en el Corral de Plástico, donde han obtenido las dos victorias que han conseguido: 14-7 a Burros Blancos y 36-23 a Guadalajara y en este último juego de locales buscarán defender su casa.

 Borregos México buscará defender el Corral de Plástico

SENIORS NIGHT

Este sábado los Borregos México darán la despedida a 9 jugadores que terminan su elegibilidad y que ante sus familias y su público buscarán la victoria en su último juego como locales en su carrera deportiva, ellos son:

#8 Ángel Ramos Cisneros

#9 Julio César Villarreal García

#28 Iván Morales Montes de Oca

#29 Samuel de Jesús Camacho Contreras

#33 Armando Schiavon Fernández

#50 César Eduardo Hernández Lira

#52 Ricardo Guevara Trejo

#55 Sergio Escobar Andrade

#87 Eridan Valero Martínez

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 5153 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad