En búsqueda de un lugar en la postemporada, Aztecas UDLAP

Por: UDLAP Comunicación, 25 de Octubre de 2018
Página con 2888 visitas
Jordan Brooks deberá explotar más sus carreras
Jordan Brooks deberá explotar más sus carreras

Cholula, Puebla, a 25 de octubre de 2018.- “Cholula es UDLAP, la ciudad de Puebla es UDLAP, el estado es Verde y seguirá siendo Verde”, por eso este sábado los Aztecas saldrán con la mano en alto en señal de victoria y mostrando su boleto para los playoffs, afirmó su head coach Eric Fisher, previo al compromiso que tienen en casa de recibir a los Borregos Puebla.

Cada semana la Conferencia Premier de la CONADEIP se torna como un juego de suposiciones estadísticas, pues es tan volátil que un triunfo o una derrota hoy puede dar esperanzas a un equipo de calificar. Ante ello, la Tribu Verde no quiere dejar algo a la suerte y ha apretado el paso porque los playoffs en casa se pueden esfumar, así lo reconoció en entrenador Fisher quien ha puesto manos a la obra, pidiéndole a sus jugadores mayor concentración, cuidar los detalles, volver a ese estilo de juego vistoso pero avasallador que los caracteriza y los tiene como referencias en las estadísticas de la propia liga.

Además, ratificó su seguridad en hombres como Alfredo Linares (121 intentos y 4 touchdowns), Jordan Brooks y Kevin Correa (104 acarreos y 536 yardas en conjunto), Sebastián Olvera (33 recepciones y 3 touchdowns), Joel López (3 intercepciones), Carlos Batiz y Ramón Gaxiola (54 tacleos y 7 capturas entre ambos), quienes mantienen a los Aztecas como la Mejor Ofensiva con 2482 yardas avanzadas y la Tercera Defensiva con 1335 permitidas. “No hemos generado los puntos que estamos acostumbrados y eso afecta a todo el equipo, porque tampoco generamos los turnovers en la defensa. Pero tengo tanta confianza a este equipo que volveremos a jugar futbol acostumbrado”, agregó el coach.

Y es que la Ola Verde no puede esperanzarse a una combinación de resultados, debe actuar a falta de tres partidos de temporada regular: este sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor ante el ITESM Puebla, el siguiente contra Borregos México allá en el Estado y en dos semanas recibirá a Monterrey en casa. Incluso con algunos números Aztecas podría aspirar al primer lugar del Grupo Independencia si todo marcha de forma positiva para ellos.

HC Eric Fisher Aztecas UDLAP

Sobre su rival, dijo que más bien está ocupado en lo que pueda hacer su equipo de encontrar la fórmula para ofender y la forma de atacar para tener el mayor tiempo posible el balón, esto derivará en hacer puntos sin recibirlos en contra. “Estamos en una batalla por un lugar en los playoffs, es algo diferente para nosotros estar buscando nuestro boleto este sábado, pero confío en despegar a partir de este punto”, aseguró el entrenador de la Universidad de las Américas Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 2888 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad