Borregos CEM, escalón por escalón

Por: Comunicación ITESM-CEM, 26 de Enero de 2015
Página con 3407 visitas
Borregos CEM regresa a una competencia nacional en Juvenil
Borregos CEM regresa a una competencia nacional en Juvenil

Los Borregos Salvajes del Estado de México, en su categoría Juvenil Única están listos para comenzar la temporada 2015 en CONADEIP. Con el nuevo formato de Juvenil Única el Estado reafirma su filosofía de hacer jugadores-estudiantes cien por ciento comprometidos para defender sus colores.

Tras varios meses de entrenamiento los lanudos del CEM llenos de energía y hambre de triunfo, liderados por el Head Coach Jorge Guerra siguen preparándose para su primer encuentro contra ITESM Toluca el 14 de febrero a las 13 horas en “El corral de Plástico”.

 “Tenemos un gran número de jugadores que vienen desde las Categorías de infantil y eso da la posibilidad de tener una planeación más estratégica y más acorde a un sistema que ya tenemos trabajado desde hace un par de años.” Afirma el H.C. Guerra.

Borregos CEM busca dominar en el grupo Centro 

Con la misma visión con la que guió a la Categoría Mayor, el  H.C. Guerra nos dice que su objetivo como el de  todos los equipos, es el campeonato pero principalmente van a ir partido a partido, escalón por escalón y no van a ver más allá de lo que es el partido de la semana.

El conjunto del Lago de Guadalupe está listo para demostrar el esfuerzo, la pasión y la dedicación con la que practican este deporte, con lo cual esperan tener una temporada exitosa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 3407 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad