Lanza Borregos Prepa Tec proyecto “Blue Force”

Por: Paloma Ramírez , 26 de Enero de 2015
Página con 3569 visitas
El HC Adame dirigiendo la práctica de Prepa Tec
El HC Adame dirigiendo la práctica de Prepa Tec

La jugada perfecta, es lo caracterizará esta temporada a los Borregos Prepa Tec, con el proyecto “Blue Force”.

Este plan de trabajo, tiene como objetivo desarrollar en el jugador la filosofía de culminar las jugadas lo mejor posible, desde un enfoque colaborativo, teniendo como principales objetivos la disciplina, la responsabilidad y el compromiso.

El Head Coach, Gustavo Adame, enfatizó que el lema de “Blue Force”, es  “hacer que las cosas sucedan,” para fomentar en el equipo que las metas no sólo se queden en deseos, sino que sean traducidas en logros dentro del campo.

“Tiene como finalidad enfatizar un entrenamiento al máximo con la tarea de luchar para obtener las cosas, enfatizando el concepto de tomar la oportunidad que se nos presente a máxima velocidad.”

 “Por eso estamos al final de cada entrenamiento trabajando con lo que le llamamos un periodo de perfect play, terminar con una jugada perfecta que pueda culminar en touchdown,” detalló.

Para que el proyecto sea una realidad en esta temporada, hay varios factores que el staff de Prepa Tec ha tomado muy en cuenta, como adaptar las nuevas formas y estructuras de trabajo, así como ser constantes en su lucha por ser un equipo campeón.

El Coach comentó que los 61 jugadores que conforman la escuadra se encuentran muy comprometidos por demostrar en cada entrenamiento y juego, su pasión por pertenecer a Borregos Prepa Tec.

“La gran diferencia de este proyecto es hacer que las cosas sucedan y estoy  convencido de que vamos por buen camino,” dijo el entrenador en jefe.

Por su parte, Diego Medina, de la línea ofensiva, comentó que los campeonatos se ganan a base de buena actitud y gracias a las experiencias que les aportan sus coaches.

Borregos Prepa Tec continúa su preparación

El apoyo será también un factor vital para incrementar la motivación al interior del equipo, por lo que otra de las metas es acercar a la comunidad estudiantil para que asistan a los partidos que se llevarán a cabo en el sintético Escamilla y otros  más en el Estadio Tecnológico.

 “Nos motivaría aún más que la gente viniera apoyarnos,” consideró el jugador. Mientras Marcelo González, también de la ofensiva, recalcó que se van a enfrentar a buenos equipos, por lo que se preparan día con día para tener una gran temporada.

 “No hay rival pequeño, vamos a jugar con otros equipos, que no jugamos la temporada pasada.”

“Cada quien  hace con su coach, sus conocimientos básicos y luego en conjunto hacemos jugadas y repasamos los receptores, trayectorias; la línea, pisadas de bloqueo; los quarterbacks, pases y los corredores, movimientos, “mencionó.

El sábado 31 de enero, Prepa Tec tendrá su primer partido de pretemporada, al recibir a las 15:00 horas al ITESM Laguna, en el campo sintético Escamilla y una semana después viajarán a Piedras Negras para enfrentar su segundo compromiso de preparación.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 3569 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad