Semana de ajustes para el CCM

Por: Efraín Arévalo, 26 de Enero de 2015
Página con 3481 visitas
Borregos CCM continúa su pretemporada
Borregos CCM continúa su pretemporada

Ciudad de México; Los Borregos Juvenil del Tec CCM esperan tener una excelente semana de entrenamiento antes de participar en el Jamboree.

Con un total de 65 jugadores en el roster el equipo se encuentra con la motivación necesaria para afrontar su primera prueba del año. Esté sábado los borregos viajan a Querétaro para medirse en contra de la UNEA, el Tec Querétaro, el Tec Irapuato y la UMAD.

Los coaches saben que la motivación no lo es todo, por lo que en esta semana el staff se dedicará a pulir los detalles de ejecución y sistema para esta temporada.

Se espera que para el Jamboree asista una gran cantidad de la comunidad del campus así como los familiares de los jugadores. Pues la afición se caracteriza por estar siempre listos para apoyar a los muchachos con gran entusiasmo.

Borregos CCM se prepara para el Jamboree 

Por último, el día martes a las 15:30 en el claustro de prepa los alumnos atletas de la categoría Juvenil Única recibirán de manos del Director de Preparatoria, el Ingeniero Eugenio Aguilar Ibarra, y de los Directores de Programa de Preparatoria los jerseys de juego para esta temporada. Para este evento se invita a la comunidad del campus, así como a los padres de familia para ir creando nuevas tradiciones en el CCM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 3481 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad