Borregos CEM: listos para su siguiente encuentro

Por: Claudia López , 26 de Enero de 2016
Página con 4138 visitas
Borregos CEM continúa su preparación
Borregos CEM continúa su preparación

“Este año tienen más corazón”.- Coach Arturo Vargas

 

El sábado pasado los Borregos Salvajes del Campus Estado de México, se enfrentaron a los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes; encuentro que cumplió las expectativas de todos, ya que a pesar de que el marcador desfavoreció a los lanudos, se llevaron un gran aprendizaje mismo que deberán poner en práctica en su siguiente encuentro.

“Fue un buen trabajo, nos enfrentamos a un equipo bueno. Para nosotros era un juego de adaptación, con staff nuevo. Los chavos se están adaptando a la manera en la que estamos trabajando y creo que fuera del resultado en el marcador se logró un trabajo en conjunto.” Comenta el coach Arturo Vargas, actual Coordinador Defensivo de los Borregos.

El próximo sábado, 30 de enero, los Borregos CEM se enfrentarán a los Pumas Acatlán a las 15:00 horas; encuentro en el que podrán probarse y corregir los errores del partido pasado.

Arturo Vargas Coordinador Defensivo Borregos CEM

Al preguntarle al coach Arturo, qué es lo que espera para este enfrentamiento, él nos comenta: “Tenemos que corregir los errores que tuvimos este fin de semana, ya no los podemos permitir. El funcionamiento de la defensa definitivamente va a ser mucho mejor”.

En este encuentro esperamos ver a un equipo muy unido y con su meta clara como en la temporada pasada, donde lo que distinguió a los jugadores fue el corazón que le pusieron a cada uno de los encuentros y que  los hizo llegar hasta la final.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 4138 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad