Muestra Prepa Tec gran nivel previo torneo 2016

Por: Paloma Ramírez, 26 de Enero de 2016
Página con 3099 visitas
Borregos Prepa Tec prepara ahora su segundo compromiso
Borregos Prepa Tec prepara ahora su segundo compromiso

Los Borregos Prepa Tec vencieron este fin de semana al equipo de Venados, en Piedras Negras, con un marcador de 19-7, en el primer juego de pretemporada que sostuvieron.

Con jugadas acertadas y técnicas trabajadas, el equipo regiomontano tuvo una destacada participación en este duelo.

En este duelo, el quaterback de Prepa Tec, Víctor Puentes, así como el resto de sus compañeros, demostraron la gran calidad que tienen como jugadores  y que se verá reflejado en cada partido de la campaña 2016.

“El balance referente este nuestro primer juego de pretemporada es muy positivo, pues te puedo decir que el equipo estuvo bastante bien en algunas áreas, por ejemplo la presión al QB, pues tanto los 3 frontales, como los ataques con 4 o 5 hombres funcionaron bastante bien durante todo el partido.

Buen agarrón tuvieron los lanudos en tierras coahuilenses 

“Otro aspecto a considerar es nuestro quaterback Víctor Puentes (9), el cual jugó durante todo el partido, y se vio bastante bien en el aspecto de frialdad ante la presión y la incomodidad que muchas veces genera el ser visitante,” comentó el Head Coach de Borregos, Gustavo Adame.

El entrenador resaltó la unión y el trabajo en equipo de Prepa Tec, resultados que se han visto fructíferos  y que se espera se repliquen durante todo el torneo con el claro objetivo de conseguir nuevamente el campeonato.

Asimismo, el coach mencionó que pese a que los Venados iniciaron con buen toque de balón, la defensa de Borregos se mantuvo sólida.

“Tuvimos la motivación al inicio del partido, la actitud para demostrar que tenemos muchas ganas por hacer las cosas, pero sabemos que tenemos áreas que todavía tenemos que mejorar.”

Coach Gustavo Adame y el alcalde de Piedras Negras 

“El desempeño del equipo contrario fue bueno, pues intentaron de principio establecer el juego terrestre, el cual fue bien controlado por nosotros y después abrieron sus posibilidades con cambios en el esquema Aéreo.

“En la cuestión defensiva fueron muy agresivos al poner muchos elementos para parar la carrera, situación que les repercutió en 14 puntos de manera muy temprana en el partido,” comentó.

Los Borregos Prepa Tec jugarán este martes 26 de enero su segundo partido de preparación, contra Panama Sharks, a las 19:00 horas  en el Estadio Tecnológico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 3099 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad