Arsenal ofensivo en Legionarios UNINTER

Por: Comunicación UNINTER, 26 de Enero de 2017
Página con 3631 visitas
Legionarios ya espera a Santa Fe
Legionarios ya espera a Santa Fe

Los morelenses enfrentan este sábado 28 de enero a las 12 pm en el campo el salado al equipo de los Borregos Salvajes ITESM Campus Santa Fe en el que será su ultimo scrimmage con mira a la temporada de la categoría juvenil única CONADEIP 2017 donde se espera que los morelenses den una gran temporada gracias al sistema de competencia buscando regresar a playoffs.

UNINTER cuenta con un arsenal ofensivo muy interesante por el lado terrestre cuentan con los Rb’s #4 Marco Ocampo, #16 Mauricio Arrellano, #18 Emiliano Hernandez y #20 Emilio Cortés quienes cuentan ya con experiencia en la categoría, presentando cualidades importantes como son la explosión, velocidad y visión de campo, así que la responsabilidad de llevar el balón en esta temporada será para ellos 4.

Legionarios ha tenido una buena pretemporada

El tema del sistema aéreo es lo que mejor tiene Legionarios contar con su experimentado Qb #1 Diego Garciasela quien se espera se consolide como un Quarterback prospecto para liga mayor y cuenta con un grupo de receptores de buen tamaño y fuera con los jugadores de último año en juvenil #2 Sebastián Garciasela, #3 José de la Fuente, #7 David Maya, # 14 Alan Fernández, #18   Rene Barrera y #26 Miguel Arroyo ellos 6 buscarán ser los protagonistas en esta temporada.

Legionarios enfrentará a un rival de cuidado

Uninter buscará hacer daño por aire a los de Santa Fe al igual que establecer su ataque terrestre. Los azul y oro cierran su roster definitivo este sábado cuando finalice el juego donde el staff de coaches se dará la tarea de definir quiénes formarán parte del equipo y las alineaciones para esta nueva temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 3631 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad