Medirán Borregos Salvajes aptitudes en try out

Por: Paloma Ramírez, 26 de Abril de 2016
Página con 2665 visitas
Borregos Salvajes efectuarán Try Out en Mayo
Borregos Salvajes efectuarán Try Out en Mayo

El equipo de coacheo de Borregos Salvajes se prepara para recibir a jóvenes prospectos que participarán en el try out que se realizará en unas semanas.

Leopoldo Treviño, Head Coach de Monterrey, dijo que tomarán en cuenta las habilidades de los candidatos, fuerza y aptitudes que presenten.

“El día 20 de mayo es la inscripción, el 21 son las pruebas de tiempos y salto en la mañana y en la tarde son las de campo y equipado,” mencionó.

Los 23 jugadores que cumplieron su periodo de elegibilidad con Prepa Tec, ya cuentan con la invitación para acudir el try out y probar su talento para tener la posibilidad de formar parte del equipo mayor.

El año pasado se incorporaron el quarterback Alejandro González y otros jugadores procedentes de la prepa del Tecnológico de Monterrey.

“Debemos ver a los muchachos que venga al try out, ver las necesidades de cada departamento para saber cuántos se van a integrar y en 15 días aproximadamente después daremos los resultados,” informó.

Los campeones Borregos buscan nuevo talento

En lo que respecta al equipo ya conformado, el Coach Polo, comentó que a partir del lunes 16 de mayo iniciarán con las tres semanas equipadas.

 “Estamos ahorita en pesas y passing camp, salimos al campo martes y jueves, miércoles y viernes vemos película,” mencionó el entrenador en jefe.

En semanas pasadas, se dio a conocer el calendario de juegos de Borregos Salvajes, entre los que destacan los juegos contra la UDLAP y el Clásico Norteño en contra los Auténticos Tigres, y el partido oficial en casa ante los Pumas de la UNAM.

Para más información sobre la campaña 2016 del equipo regio visita las redes @Borregosalvajes en Twitter y Borregos Salvajes en Facebook.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 2665 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad