José Pablo López Tello Vázquez es convocado a la Selección de Futbol Americano de CONADEIP U-17

Por: Deportes UMAD, 26 de Junio de 2017
Página con 5461 visitas
José Pablo López Tello Vázquez representante felino
José  Pablo López Tello Vázquez representante felino

La Universidad Madero e Instituto Mexicano Madero tendrán representación en la segunda edición del Campeonato Nacional U-17 organizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, certamen que se llevará a cabo del 17 al 22 de julio en Chihuahua.

Y es que el receptor maderista y estudiante del IMM Zavaleta, José  Pablo López Tello Vázquez fue convocado al representativo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

José  Pablo López Tello Vázquez es uno de los 45 elementos que integran el roster definitivo de CONADEIP, mismo que viajará al norte del país en la segunda quincena de julio para participar en este certamen nacional

El estudiante-deportista del Sistema Madero se dijo motivado y entusiasta, pero también consciente de la responsabilidad que tiene como seleccionado de CONADEIP en un evento que reunirá a los mejores jugadores del país en la categoría U-17.

“Juego como receptor derecho y realmente esta oportunidad me tomó un poco por sorpresa, pero una vez que supe que estaba en la lista definitiva comencé a concentrarme en este gran reto. Ser convocado a una Selección de CONADEIP es algo muy grato porque representa el esfuerzo que he tenido en el campo y en cada entrenamiento. Además, representar a UMAD es motivo de orgullo para mí y mi familia que siempre me apoya”.

Por otra parte, José  Pablo López Tello Vázquez reconoció que el triunfo que representa su convocatoria a Selección de CONADEIP se debe en gran parte al trabajo de los coaches maderistas, con quienes ha entrenado desde hace una década.

“Llevo diez años con la institución y esto que estoy pasando es la recompensa a todo el sacrificio. Empecé desde muy pequeño en el futbol americano y mi preparación se la debo a los coaches porque ellos trabajan para prepararnos para cualquier escenario que se nos pueda presentar”, apuntó el estudiante del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 5461 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad