Confirman a CETYS Tijuana como sede del “Tazón de las Estrellas 2017”

Por: Coordinación de Comunicación y Relaciones Públicas CETYS Universidad Campus Tijuana , 26 de Julio de 2017
Página con 6963 visitas
La Selección Mexicana buscará poner la serie a su favor
La Selección Mexicana buscará poner la serie a su favor

• Por segunda ocasión, tras la primera edición del 2015, el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” recibirá al encuentro binacional de fútbol americano colegial más importante de Norteamérica.

 

Tijuana, B.C. a 26 de julio de 2017.- La calidez de su gente, su amplia variedad gastronómica, su cercanía con la frontera y la gran cantidad de seguidores hicieron que por segunda ocasión Tijuana fuera elegida como sede del “Tazón de las Estrellas”, siendo el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, de CETYS Universidad Campus Tijuana, el punto de encuentro para la lucha de cascos universitaria más importante de Norteamérica.

La copa de postemporada de fútbol americano, celebrada en México desde el 2009 y ya confirmada para el próximo sábado 16 de diciembre, llegará a su novena edición con los mejores jugadores colegiales de la División III de la NCAA (Estados Unidos) y la Liga Premier CONADEIP (México), quienes darán muestra de estrategia y pasión en la búsqueda de darle a su país la copa del primer lugar.

Para el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, la confianza brindada por Global Football y CONADEIP en los últimos tres años, pues en 2016 el “Tazón de Estrellas” se realizó en Campus Mexicali, es el resultado de todo un esfuerzo grupal en pro de eventos deportivos relevantes como éste. Además, permite extender los lazos de hermandad entre ambos países y dar un verdadero ejemplo de colaboración binacional.

El emparrillado del CETYS Tijuana nuevamente sede internacional 

La continuación de este importante encuentro en CETYS Universidad reafirma la calidad en infraestructura deportiva con la que cuenta, consolidando al emparrillado del Campus Tijuana como el mejor estadio estudiantil de la región.

Por su parte Alejandro Olivas Molina, Director de la Liga Premier CONADEIP, compartió que es un orgullo para la CONADEIP llevar este gran duelo por tercera ocasión consecutiva a una gran institución como el CETYS y por segunda ocasión en la ciudad de Tijuana. "Veremos a los mejores jugadores de México y esperamos un gran espectáculo para toda la afición, estamos listos para tener una gran fiesta", aseguró.

Logotipo del IX Tazón de Estrellas 

Cabe mencionar que en la séptima edición de este encuentro, realizada en Diciembre del 2015 por primera ocasión en el Noroeste de México, se logró reunir en Campus Tijuana a más de 2,500 aficionados de diversos estados de ambos lados de la frontera.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 6963 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad