Todo un éxito el tryout de Borregos Aguascalientes

Por: Alejandro Hernández (Hidrocálido Diario), 26 de Agosto de 2012
Página con 6348 visitas
Con éxito concluye el Tryout de Borregos Aguascalientes
Con éxito concluye el Tryout de Borregos Aguascalientes

Sábado 25 de Agosto en Aguascalientes, Ags;  Siendo las 12 del medio día en el ESTADIO BORREGO, ahora recinto admirado por muchos Equipos e Instituciones, se dieron cita puntualmente, mas de 120 jóvenes ESTUDIANTES-JUGADORES, de diversos Club´s de futbol americano del Estado,  todo con la ilusión de formar parte del TRY OUT de selección para la JUVENIL C 2013 de Primavera.

Hablando de la extraordinaria convocatoria que se tuvo en el ESTADIO BORREGO, hoy el Director de Deportes del Campus, Juan Antonio Nungaray comentó,  que es nada más seguir trabajando, fuertemente para darle una satisfacción más a la comunidad y más que nada al Campus,  tener más que un equipo representativo, el TRY OUT como lo es su nombre es para probar gente que tenga las cualidades, la fortaleza y la inteligencia, para jugar este deporte que es de mucha exigencia Académica y Deportiva, solo esperamos, la evaluación del HEAD COACH Ricardo González,  para que el día 3 de Septiembre empecemos formalmente los entrenamientos.

Con éxito concluye el Tryout de Borregos Aguascalientes 

Los jóvenes se mostraron muy contentos y agradecidos porque se le dé la promoción debida a este deporte en Aguascalientes y más que lo tome una Institución  de prestigio como lo es el ITESM Campus Aguascalientes,  así como lo afirmara su Director el Dr. Daniel Mora, que el Campus sigua innovando en todo momento y siga siendo líder en todos los rubros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 6348 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad