Deja satisfechos a Borregos triunfo ante UACH

Por: Paloma Ramírez , 26 de Agosto de 2014
Página con 2936 visitas
Reanudan entrenamientos Borregos después de viaje a Chihuahua
Reanudan entrenamientos Borregos después de viaje a Chihuahua

Después de derrotar en calidad de visitante a la Universidad Autónoma de Chihuahua, los Borregos Salvajes regresaron a los entrenamientos de cara a su último partido de preparación.

Pese a que el equipo rival se mostró fuerte en el campo, esto no fue suficiente para que Chihuahua ganara en su casa y los Borregos terminaron sacando  el triunfo, el fin de semana pasado.

Rodolfo Villarreal, linebacker del ITESM campus Monterrey, reconoció que la UACH realizó buenas jugadas, pero resaltó que los Borregos se prepararon bien para este partido, por lo que pudieron conseguir su segundo triunfo en lo que va de la pretemporada.

“Teníamos enfrente a un equipo bueno de la liga ONEFA y nos sirvió de preparación porque nos paramos ante una ofensiva diferente y nos sirvió mucho para pulir errores que hemos tenido durante toda la pretemporada.

Vas y ejecutas lo planeado durante toda la semana, eso es lo que hicimos, obviamente se ajustó durante el juego y afortunadamente se pudo sacar el resultado,” comentó.

 Borregos preparan compromiso en Estados Unidos

Dijo que a diferencia del Clásico, el juego contra la UACH lo vivieron con menos presión, pero siempre conscientes de que en cada partido tienen que dar lo máximo, además destacó el cálido recibimiento por parte de los aficionados locales, “En el clásico se jugó con un poco más de presión, porque se jugaba contra el rival de la ciudad y sin demeritar a Chihuahua, es un equipo muy fuerte, que no se le puede quitar la importancia. Sí fue muy bonito (el ambiente) fueron alrededor de cinco mil personas, el Estadio era más chico que el Estadio Tecnológico, pero la gente nos trató muy bien”, destacó.

Fue el pasado sábado cuando los Borregos se enfrentaron a la UACH, venciéndolos con un marcador de 44-13 y este lunes el equipo  de azul y blanco ya inició su preparación para el juego que cerrará su pretemporada, esto ante la Universidad de Mary Hardin-Baylor, en Texas, durante este fin de semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 2936 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad