Cimarrones listos para recibir a Zorros Mexicali

Por: Comunicación UABC, 26 de Septiembre de 2017
Página con 4803 visitas
Cimarrones de la UABC busca retomar la senda del triunfo
Cimarrones de la UABC busca retomar la senda del triunfo

Cimarrones obtuvo su primera derrota de la temporada 2017 ante Zorros campus Tijuana,  se preparan para recibir a  Zorros campus Mexicali.

Cimarrones se enfoca en su siguiente rival, para eso están concentrados y trabajando fuerte, sobre todo en los errores que cometieron ante Zorros Tijuana,  la última vez que se enfrentaron  con Cetys Mexicali fue en la semifinal 2016 donde cimarrones obtuvo el triunfo.

Los encuentros entre estas dos Instituciones han demostrado una gran rivalidad dentro del campo ya que se han disputado varias semifinales y finales dentro del grupo.

Cimarrones espera a los Zorros Mexicali

HC Ricardo Licona comenta “Venimos de una derrota, Cetys Tijuana aprovecho el momento, no aprovechamos algunos errores que cometieron, y eso creo que al final nos costó el juego,  ahora estamos enfocados en Mexicali,  sé que será un encuentro bastante  intenso, pero tenemos que aprovechar el jugar en casa, y sobre todo el hambre que tiene el equipo para obtener nuestro segundo triunfo de la temporada “.

Invitamos a toda la comunidad  de UABC a que apoyen Cimarrones este viernes en punto de las 19 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 4803 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad