Con la frente en alto, Zorros Tijuana visitan a Aztecas

Por: TEXTO: Manuel Zepeda (@MZepeda77). FOTOS: Manuel Montoya, 26 de Septiembre de 2018
Página con 3147 visitas
Zorros buscan otra mentalidad para enfrentar a Aztecas
Zorros buscan otra mentalidad para enfrentar a Aztecas

El equipo bajacaliforniano enfrentará a los subcampeones del Grupo Independencia en la Conferencia Premier CONADEIP.

 

TIJUANA, B.C.- Jugadores y cuadrilla técnica de Zorros Tijuana regresaron a las prácticas vespertinas en el emparrillado del Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres", concentrados en la visita que harán a San Andrés Cholula, Puebla este fin de semana.

El resultado adverso ante Borregos Puebla puso en evidencia muchos puntos a corregir, pero el equipo no pretende perder el optimismo durante la actual temporada en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

"El primer objetivo es reducir la cantidad de turnos perdidos, soltamos el balón seis veces ante Borregos Puebla y nos costaron muchos puntos en contra; tomando en cuenta el rival que tendremos ahora enfrente, registrar de cero a tres ya es ganancia. Hay que llegar al siguiente partido con la frente en alto y regresar igual a casa", comentó el entrenador Ernesto Campa.  

Aunque el estratega no lo adelantó, hay probabilidad de ver otra vez a Gabriel Montaño y Miguel Sánchez compartiendo la posición de mariscal de campo. Otros elementos como Daniel Esparragoza, Osmar Marentes, Louis Cázarez, Quintin Vinzant, Kimbrick Jones y Luis Barreras estarán disponibles para encarar a Aztecas UDLAP.

"Sabemos que es UDLAP y tienen un respetable historial en el fútbol americano, pero a todos los equipos les damos una misma atención -agregó el capitán Eli Leal-. En el campo hay dos equipos con derecho a ganar. Estoy seguro que daremos una mejor actuación en Cholula".

HC Ernesto Campa Zorros CETYS Tijuana

La escuadra de CETYS Universidad deberá poner mucha atención en los envíos del pasador contrario Diego Ruiz, así como lo que intenten el receptor Carlos Olvera o el corredor Kevin Correa. Jugadores defensivos como Omar Rodríguez, Ramón Gaxiola o Jalen Smith estarían pendientes de lo que planee el equipo bajacaliforniano para sumar unidades.

"Sabemos que será un partido muy complicado, pero no perdemos esperanzas de causar una buena impresión; estamos entrenando duro. Es una nueva oportunidad para mejorar nuestro esfuerzo, debemos recordar que el primer enemigo a vencer es uno mismo, luego el de enfrente", concluyó el apoyador Jairo Quiroz.

Zorros Tijuana y Aztecas se miden este sábado 29 de septiembre a las 11:00 horas (tiempo de Baja California) en el Estadio "Templo del Dolor". Hay expectativa de lluvia durante dicho encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 3147 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad