Borregos decididos

Por: Claudia López Arce, 26 de Octubre de 2016
Página con 4648 visitas
Borregos México en grito de guerra para enfrentar a los Aztecas UDLAP
Borregos México en grito de guerra para enfrentar a los Aztecas UDLAP

“Con toda la actitud”

 

La semana pasada los Borregos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México tuvieron un cerrado encuentro, en el nuevo clásico mexiquense, contra los Borregos Toluca en la Congeladora.

Este encuentro fue muy intenso para los Borregos México, por situaciones que comprometieron la integridad física de algunos de sus miembros y que hicieron que los lanudos de la zona metropolitana mostraran que están unidos como equipo, desde la porra, jugadores y staff. En este partido se dieron cuenta que a veces lo más importante no es ganar, sino defender sus ideales, estar unidos y defender su hermandad.

Borregos México con el reto de quitar el invicto a los Aztecas

Esta semana los capitalinos se están preparando para recibir a los Aztecas de la UDLAP y están convencidos que brillará la flama azul esta semana, puesto que se están preparando con gran intensidad para dar un gran duelo, del cual no saldrán sin haber dejado todo en la cancha.

A lo largo de los entrenamientos los Borregos están preparando para cualquier situación que pueda salir en el partido, con decisión, fuertes y comprometido a para no dejar espacio para errores que hagan que no logren su objetivo. Este encuentro tendrá lugar el viernes 28 de octubre en el “Corral de plástico” donde las aficiones podrán disfruta de un gran partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 4648 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad