Zorros Tijuana quieren ganar a Coyotes como visitantes

Por: TEXTO Y FOTOS: Manuel Zepeda (@MZepeda77), 26 de Octubre de 2017
Página con 2478 visitas
Gabriel Montano mejora de su lesión, pero no será requerido en Hermosillo.
Gabriel Montano mejora de su lesión, pero no será requerido en Hermosillo.

TIJUANA.- El panorama para Zorros del CETYS Tijuana ha mejorado en los días recientes, luego de darse a conocer que el mariscal de campo Gabriel Montaño estaría listo para jugar este sábado al visitar a Coyotes UTH en Hermosillo.

Ernesto Campa, entrenador en jefe, lució preocupado al ver la lesión de su pasador titular tras la derrota ante Cimarrones UABC, adelantando una probable baja para el resto de la temporada en la Liga Premier de CONADEIP. Sin embargo, todo ha quedado en susto.

“Teóricamente, podría participar en este juego. Pero tomamos la decisión de no requerirlo –confirmó Campa-. Gabriel sufrió un esquince, nada grave. Teníamos hermetismo porque fuera algo peor, pero afortunadamente no. Los doctores dijeron que ya está listo, pero nosotros lo llamaremos para postemporada. Osman Mendoza va a ser titular este sábado”. 

El equipo tijuanense, ya calificado a postemporada, hará un tipo de rotación de jugadores para el encuentro ante su similar hermosillense. Campa aseguró que toma con seriedad y tiene un plan de triunfo en su tabla, pues los locales querrán despedirse del torneo con un resultado positivo.

“Voy a tratar de darle minutos a los poquitos jugadores que no han tenido oportunidad de mostrarse sobre el emparrillado. El plantel nuestro es reducido, lo hemos dicho antes, razón por la que trataremos de distribuir posiciones. Pero claro, UTH merece respeto e intentará desquitarse con nosotros. Se la haremos difícil, por supuesto”, agregó el timonel.

 CETYS Tijuana busca cerrar con triunfo la temporada

Después de este partido, no habrá vuelta de hoja. Zorros Tijuana serán visitantes en su regreso a playoffs en casa de Potros ITSON o de Zorros Mexicali. El apoyador Eli Leal mencionó que, a estas alturas, hay que ir a donde sea requerido para ser campeones.

“Ningún juego es fácil, lo tomamos como todos los anteriores. Debemos demostrar la razón por la que estamos en playoffs. Estamos muy contentos con este regreso, pero el camino no termina. UTH es un equipo fuerte y nos pararemos igual”, finalizó el defensivo.

El duelo es a las 3 de la tarde (17 horas del centro de México).

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 2478 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad