Retomando el rumbo

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 27 de Febrero de 2015
Página con 4040 visitas
Borregos Chihuahua recibe a los Borregos Tampico
Borregos Chihuahua recibe a los Borregos Tampico

Bien dicen por ahí que “se aprende más de una derrota que de mil victorias”… y esa es la historia de esta semana para Chihuahua.

Después de una dolorosa y abultada derrota ante Prepa Tec, no nos queda más remedio que reagruparnos y retomar las bases que fundamentan nuestro equipo.

Fueron largas 12 horas de regreso a nuestro destino final, regresar a casa, en las cuales cada uno de los jugadores hizo un análisis profundo de lo que quería para esta semana que enfrentamos a Campus Tampico y para lo que resta de la temporada.

“Hay que realizar todo a máxima velocidad, siempre debemos de estar unidos y con la mejor actitud” fueron las palabras de Luis Loya, Safety Libre

“Necesitamos invertir más en fuerza y velocidad, eso se hace en el gimnasio, pero ante todo debemos de tener ambición” expresó Sergio Campos, QB.

“Para lograr cualquier cosa en esta vida, primero hay que creer que se puede” dijo Luis Vega, Tackle ofensivo.

“Nunca nos debemos dejar llevar por el nombre del contrincante, estamos en igualdad de circunstancias pero muchas ocasiones entramos al campo ya derrotados antes de si quiera realizar una jugada” dijo Dylan Velo, cornerback

Así como estas expresiones hubo muchas de cada uno de los jugadores… pero lo más importante es dejar atrás ese tropiezo, reafirmar nuestros pies en el camino y seguir adelante.

Estamos listos para continuar hacia nuestra meta!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 4040 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad