Inician Borregos Mty acondicionamiento físico

Por: Paloma Ramírez , 27 de Febrero de 2017
Página con 3389 visitas
Borregos Monterrey en su etapa de acondicionamiento físico
Borregos Monterrey en su etapa de acondicionamiento físico

Después de una destacada temporada el año pasado, Borregos Monterrey regresó desde hace unas semanas a trabajar para comenzar a preparar la campaña de este 2017.

En este momento, el equipo regio se encuentra en acondicionamiento físico para evaluar y asimismo elevar su rendimiento previo a los meses en que inicie la etapa de trabajo en campo.

El Head Coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano, comentó que su equipo se encuentra concentrado con rutinas físicas, que son el preámbulo para la fase de equipamiento,

“Ahorita es la preparación física, los muchachos están en el gimnasio, en la cuestión de pesas y trabajar condición física y un día a la semana vemos técnica de futbol.

“Estamos por grupos, el primero de ellos entra a las 12:00 y el otro a las 12:30- 3:30 aproximadamente.  Las fases las tenemos programadas y el passing camp se realizará en abril,” dijo el entrenador en jefe.

La escuadra de Monterrey realizó en diciembre pasado un try out con invitación para reclutar nuevos talentos, por lo que, en estas semanas, el equipo de coacheo definirá a los jóvenes que formarán parte del equipo en las diferentes posiciones.

Borregos Monterrey prepara su campaña 2017

El 2016 fue un año bueno y de aprendizajes para Borregos, que tras algunos pequeños tropiezos se levantaron para acceder a la gran final, en la cual obtuvieron el subcampeonato.

Por lo cual, para este 2017, el equipo trabajará más que nunca por construir los cimientos de un nuevo gran objetivo, el campeonato de la liga CONADEIP.

 “Ya estamos en la cuestión de selección de los muchachos que vinieron al try out en diciembre y vamos a tener otro el 21 de mayo.”

“Ahora que empecé a trabajar con ellos desde un principio de año, comenzamos a trabajar con los entrenadores que se incorporaron y buscar el campeonato nacional y esperar lo mejor de nuestros muchachos, “dijo el Coach Altamirano.

Sigue a Borregos Monterrey en sus redes oficiales @BorregosMonterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 3389 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad