Potros del ITSON bajo arduos entrenamientos

Por: Deportes ITSON, 27 de Marzo de 2014
Página con 5979 visitas
Los Potros del ITSON buscarán mejorar su actuación del 2013
Los Potros del ITSON buscarán mejorar su actuación del 2013

El equipo de liga mayor del ITSON que participa en la Liga Premier de CONADEIP continúa con su ardua jornada de entrenamiento de cara a la temporada 2014, concentrados en el trabajo de fuerza máxima en el gimnasio del Polideportivo del ITSON Náinari.

Asimismo, y con la firme intención de seguir manteniendo el talento, el conjunto equino llevará  a cabo un try out en la ciudad de Nogales el día 26 de Abril, buscando jugadores nacidos en 1995 y 1996 que se interesen por estudiar en el Instituto Tecnológico de Sonora y portar el jersey de los Potros.

 

Visitarán Potros  Pueblo Yaqui en jornada de la Juvenil B

El equipo representativo de Potros ITSON, perteneciente al grupo Sur de la categoría Juvenil B de AEFAS, se prepara para enfrentar un duro encuentro en la siempre complicada aduana de Pueblo Yaqui.

Los equinos vienen de una victoria sobre Liebres del Cobach Campus Navojoa, mientras que Tiburones llega con una derrota por reglamento, pues en su pasado encuentro presentó a menos de 24 jugadores reglamentarios, en la ciudad de Guaymas frente a Delfines del IRG.

En el duelo que tuvieron en la pretemporada ambos conjuntos, ITSON ganó en casa de Tiburones por lo que se espera un juego muy reñido como los que regularmente tienen estos equipos.

La cita es el día Sábado 29 de Marzo en la unidad deportiva de Pueblo Yaqui en punto de las 18:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5979 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad