Borregos CCM buscan cerrar la temporada de manera exitosa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 27 de Marzo de 2019
Página con 2918 visitas
Los Borregos CCM preparan estrategia
Los Borregos CCM preparan estrategia

Borregos CCM se enfrentarán a los Borregos Monterrey el próximo sábado 30 de marzo en Campus Santa Fé para su último juego de la Temporada Juvenil CONADEIP 2019. Es un juego de cierre muy importante y simbólico porque es la primera vez que CCM se mantiene a estas alturas de la temporada con 4 juegos ganados y uno perdido.

En palabras del Coach Miguel Castro, entrenador de LB’s, comenta que Borregos Monterrey es uno de los equipos más fuertes, y CCM busca medirse con ellos y plantear el juego de manera correcta para evitar errores. “Si bien ya los dos equipos estamos calificados para los playoffs, hay ciertas combinaciones que ponen en juego nuestro lugar; sin embargo, ahorita estamos enfocados en ganar”.

 Prepara a conciencia el staff de CCM el juego contra Monterrey

“Este tipo de juegos siempre son atractivos para los chavos y para el staff, todos estamos contentos, pero aún no satisfechos; queremos seguir avanzando y llegar al mejor lugar posible. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo”.  Cabe destacar que la victoria de CCM en este juego representaría un triple empate para Monterrey, CEM y CCM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 2918 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad