Arrancan Búhos de la Universidad de Sonora nueva temporada en Liga Premier CONADEIP

Por: Comunicación UNISON, 27 de Agosto de 2015
Página con 5283 visitas
Búhos recibe a Cimarrones Ensenada
Búhos recibe a Cimarrones Ensenada

Búhos de la Universidad de Sonora se preparan para arrancar su quinta temporada este sábado 29 de agosto, cuando reciba en casa a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada.

El encuentro a realizarse en el Estadio Castro Servín, que se ubica en las instalaciones centrales del Alma Mater en Hermosillo, dará inicio a la 3 de la tarde y es el comienzo de una jornada cargada de emociones fuertes, en la que los emplumados han colocado todas sus esperanzas de hacer una buena temporada y regresar a los Play Offs.

El entrenador en jefe Daniel García explicó que los muchachos que integran el equipo han tenido una buena preparación, con un par de juegos de pretemporada que permitieron ajustar las piezas a la defensiva y a la ofensiva, razón por la que comentó que hay altas expectativas de arrancar la temporada con un triunfo en casa.

Se refirió al caso particular del mariscal de campo Sergio Bringas, de quien dijo ha ganado mucho en dominio de campo y en su manera de leer a la defensa, además mencionó el buen trabajo y potencial de los jugadores ofensivos Luis Carlos García Minjarez que juega como ala cerrada y el receptor Fernando Duarte, ambos elementos ya probados y muy peligrosos por su velocidad, buenas manos y capacidad dentro del campo.

Búhos UNISON busca abrir temporada con triunfo 

Esta conexión entre el equipo ofensivo combinada con algunos elementos clave a la defensiva y el buen trabajo del staff de entrenadores, permitirá al equipo dar el estirón y eventualmente colarse a las finales. 

Mencionó como elementos clave de su unidad defensiva a Alejandro Zepeda, safety libre y linebacker, César Alán Gracia Haro, Linebacker Externo y Gerardo Valdez Félix, linebacker central. 

No obstante el coach subrayó que el futbol americano es un deporte de conjunto, por lo que más allá del talento individual de sus jugadores, la expectativa está puesta en lo que el grupo y su buena coordinación puedan hacer dentro del campo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5283 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad