Tec Ciudad se enfrenta a la montaña

Por: Arturo Jiménez, 27 de Agosto de 2018
Página con 3559 visitas
Con gran energía desde temprano salieron a la montaña los Borregos CCM
Con gran energía desde temprano salieron a la montaña los Borregos CCM

El equipo lanudo del Campus Ciudad de México tuvo un día diferente ya que su entrenamiento de este sábado fue de montaña en el conocido bosque de Tlalpan, como parte del calendario de actividades rumbo a la temporada 2019.

Este entrenamiento es el primero de varios agendados, los cuales están programados en días sábados para no interferir con las clases de los jóvenes y sacarlos de la rutina.

Intensa actividad llevan los lanudos capitalinos

El entrenamiento fue dirigido por el coach de línea defensiva, el coach Alonso quien funge también como preparador físico del equipo, el entrenamiento comenzó a las 6:15am y concluyó a las 8am donde los jugadores terminaron muy agotados, pero sobre todo contentos por el gran esfuerzo realizado.

El entrenamiento consto de diferentes etapas al subir la montaña donde lo importante fue que los jugadores se demostraran que pueden afrontar y superar cualquier reto o compromiso si ellos se lo proponen, no dejando de lado el esfuerzo físico y mental.

Al finalizar la actividad el Head coach Carlos Vega hizo una importante reflexión para que los jugadores comprendieran la finalidad del entrenamiento y las oportunidades que pueden aprovechar para lograr la meta; el campeonato de la juvenil C del próximo año.

Los jugadores de Borregos CCM con gran ánimo en la montaña

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 3559 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad