Presentación de los Borregos Monterrey

Por: Por: Ricardo Romano; Fotos: Niza Salas, 27 de Agosto de 2019
Página con 2556 visitas
Se hizo la presentación de los equipos representativos en Monterrey
Se hizo la presentación de los equipos representativos en Monterrey

Se encendieron las luces del Estadio Borregos para recibir a los equipos representativos del Campus Monterrey.

Fue este lunes 26 de agosto cuando el nuevo estadio de Borregos Monterrey presentó al equipo de fútbol americano para la temporada 2019. Además, del resto de competidores universitarios que buscarán dejar en alto a la Institución en su disciplina correspondiente.

Emprendimiento, innovación, transformación y liderazgo. Principios que han guiado al Tecnológico de Monterrey, así comenzó el presentador Omar Zerón, exalumno del Campus con experiencia en diversos medios de comunicación deportivos.

El equipo a la ofensiva del Head Coach Carlos Altamirano fueron los primeros del equipo de fútbol americano en hacer acto de presencia ante la fanaticada en las gradas. Posteriormente, fueron los elementos a la defensiva, seguidos del staff de coaches liderados por el propio Altamirano.

Al final fueron los nuevos atletas quienes fueron recibidos con un fuerte aplauso y todos ellos tuvieron su primer contacto con la comunidad Tec. También los equipos de natación, voleibol varonil y femenil, fútbol varonil y femenil, estas últimas medallistas en la pasada Universiada Nacional.

Los diversos equipos representativos se presentaron

Entre el intervalo de las presentaciones, hubo muestras de Pep Rally con la actuación especial de Cheer Borregos. En una segunda tanda, los equipos de tae kwon do, atletismo, tenis, tenis de mesa, basquetbol femenil y varonil, otros equipos ganadores en la Universiada Nacional.

Al término de la presentación, todos los jugadores se alinearon en el centro del campo para la foto final y unas palabras del Vicepresidente Región Norte del Tecnológico de Monterrey, el Ing. Víctor Gutiérrez, quien elogió la labor de los alumnos instando a que cada uno de ellos no sólo representan al Campus Monterrey, sino también son estudiantes que se preparan para la vida profesional en sus respectivas carreras.

De esta forma, los Borregos Monterrey dan el banderazo oficial de salida para el semestre de agosto-diciembre de cara a sus respectivas competiciones. Es el equipo de fútbol americano el que ya prepara todo su arsenal deportivo para enfrentar a los Auténticos Tigres el próximo viernes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Borregos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 2556 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad