Borregos México en semana i

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 27 de Septiembre de 2018
Página con 4108 visitas
Los Borregos México se integraron a la semana i
Los Borregos México se integraron a la semana i

Los Borregos México vivieron la semana i intensamente, el Tecnológico de Monterrey en todos sus campus a nivel nacional tienen una semana donde todos los estudiantes desarrollan proyectos y retos de la vida real mediante actividades interactivas y multidisciplinarias con compañeros de diferentes campus y carreras. Dichos proyectos se llevan a cabo en los diferentes campus, así como en empresas mexicanas y extranjeras.

En la semana i se someten a retos para pensar y actuar para generar soluciones que impacten a la comunidad y al mundo, además desarrollan y fortalecen sus competencias como personas y estudiantes.

En el caso de los Borregos México todos los estudiantes-atletas estuvieron en proyectos académicos durante toda la semana sin descuidar la preparación física y los entrenamientos en el campo que se desarrollaron durante la mañana preparándose para su siguiente compromiso ante Tec Puebla y conseguir la tercera victoria en la temporada.

Para el programa de fútbol americano es muy importante que los Borregos México se desarrollen en este tipo de retos y actividades ya que el objetivo número uno es que todos los estudiantes-atletas sean egresados y estén preparados para las situaciones reales en la vida laboral.

Los Borregos México en su semana i

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 214
Esta página ha sido visitada en 4108 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad