Cimarrones listos para semifinales del grupo Libertad

Por: Comunicación UABC-TIJ, 27 de Octubre de 2015
Página con 4628 visitas
Cimarrones Tijuana busca nuevamente llegar a la final del grupo libertad
Cimarrones Tijuana busca nuevamente llegar a la final del grupo libertad

Cimarrones campus Tijuana obtuvo su pase a semifinales del grupo libertad, quedando en segundo lugar del grupo y de esa forma recibirá a los Buhos de la UNISON este viernes en punto de las siete de la noche en el campo de la Facultad de deportes de la UABC.

Cimarrones cuenta con la segunda mejor ofensiva y defensiva del grupo por lo que deberá salir desde un principio fuerte para poder salir con la victoria que los lleve a la final del grupo libertad, estos dos equipos se enfrentaron en la séptima semana en Hermosillo donde cimarrones obtuvo el triunfo de 17 a 15 en el  último minuto y ahora tendrá el apoyo de su afición.

El equipo viene de su semana de descanso y le sirvió para poder recuperarse de algunas lesiones y prepararse bien para el juego, el HC Ricardo Licona comento que en este tipo de encuentros  es muy importante estar concentrados ya que cualquier descuido te puede dejar fuera de la competencia, nosotros nos hemos preparado bien desde el mes de enero y es ahora donde se tienen que ver reflejado todo el trabajo que hemos realizado durante la temporada, no dudo que nuestro equipo dará todo por obtener el triunfo.

Se invita a toda la comunidad a apoyar a cimarrones este viernes en punto de las siete de la tarde.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 4628 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad