Quieren Borregos Puebla ligar victorias

Por: Jorge Zanella Alvear, 27 de Octubre de 2017
Página con 3670 visitas
Borregos Puebla visita el Templo del Dolor
Borregos Puebla visita el Templo del Dolor

Los Borregos Puebla hicieron un buen trabajo tras conseguir una victoria que necesitaban ante sus hermanos del campus Guadalajara el pasado fin de semana; su tarea para enfrentar a su siguiente rival consiste en jugar su mejor fútbol para encaminase hacia lo que puede ser la postemporada, una vez que puedan salir de los últimos lugares de la tabla, dentro de la Conferencia Premier, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADIP).

Después de la victoria sobre los Borregos Guadalajara del pasado fin de semana, los “lanudos” poblanos han tomado nuevos bríos, los que combinados con esa buena actuación ante los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) de la primera vuelta, les hacen ir por delante para esta vez conseguir la victoria que les ponga de lleno en la ronda de postemporada.

 “Mantenernos muy enfocados, yo creo que también la parte emotiva juega un papel muy importante en ese juego, hemos trabajado en esas dos cosas, en mantener al equipo enfocado para las cosas se den ordenadamente y también la parte emocional juega un papel muy importante en este deporte” aseveró Hugo Israel Lira Hernández, Coach en Jefe de los Borregos Puebla.

En el partido realizado en el “Cráter Azul” en la primera vuelta, el equipo del coach Lira dio dos muestras muy importantes. La primera es que pueden mantener a un equipo a “raya” sin importar que tan fuerte sea, y la segunda, que sin importar que tan duro juegue ese equipo, los Borregos Puebla siempre tendrán capacidad de respuesta, tal y como sucedió durante el último periodo de ese partido en el que por un “touchdown” estuvieron de empatar y poner las cosas “color de hormiga”.

Borregos Puebla busca su primera victoria ante Aztecas

Lo anterior y otras buenas actuaciones, a pesar de que no han salido con los resultados esperados, hacen esperar a la escuadra lanuda angelopolitana que puede salir con resultado positivo en la casa de sus “vecinos” San Andrecinos.

“Esperamos un juego muy peleado, vamos a salir por todo, tenemos algunos lesionados pero la verdad estoy muy contento con los suplentes que han salido a tomar esos puestos que dejaron los titulares y se está trabajando en conjunto muy bien” sentenció el coach Lira.

El juego entre Aztecas y Borregos Puebla está programado para las 13:00 horas del próximo 28 de octubre, en el “Templo del Dolor”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 3670 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad