UMAD, presente en la edición 2016 del torneo de Conadeip categoría Juvenil Única

Por: Deportes UMAD, 27 de Diciembre de 2015
Página con 5077 visitas
Tigres Blancos buscará ser protagonista en el 2016
Tigres Blancos buscará ser protagonista en el 2016

La Universidad Madero participará en la edición 2016 del torneo de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva

Estudiantil de Instituciones Privadas, esto dentro de la categoría Juvenil Única.

El equipo de UMAD, siempre protagonista en los certámenes juveniles de Conadeip, aspira a tener una buena temporada, plagada de triunfos en su etapa regular y que le permita acceder a la ronda de playoffs, instancia donde buscará sumar otro campeonato nacional.

 

CALENDARIO DE JUEGOS

El equipo maderista debutará el 6 de febrero de 2016 recibiendo en La Jungla a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México.

El 13 de febrero UMAD tendrá su primera visita de la campaña ya que se presentará en La Congeladora para medir fuerzas con los Borregos Salvajes del ITESM Toluca.

El 20 de febrero el conjunto de la Universidad Madero volverá a jugar de visita puesto que se enfrentará a los lanudos en el emparrillado del ITESM Querétaro.

En el partido de la cuarta semana, a celebrarse el 27 de febrero, el equipo dirigido por el coach Emmanuel Flores jugará en el campo El Salado, casa de los Legionarios de la UNINTER.

Será hasta el 5 de marzo cuando los maderistas regresen a La Jungla, sede del choque con los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Para el 12 de marzo UMAD volverá a jugar en su emparrillado, esta vez recibiendo al ITESM Ciudad de México.

El último duelo de la temporada regular se llevará a cabo el 19 de marzo. La Jungla será el escenario donde choquen los representativos de la Universidad Madero e ITESM Campus Puebla.

Emmanuel Flores, head coach del equipo de futbol americano de UMAD comentó sobre la campaña 2016 en Conadeip Juvenil Única.

“Llegaron cinco organizaciones más que se incorporan a este torneo. Tenemos duros rivales, pero nosotros estamos pensando en el campeonato. La temporada pasada estuvimos peleando con Toluca y con Estado de México, que son rivales con los que nos volveremos a encontrar. Será una temporada exigente pero vamos a luchar por estar en playoffs”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 5077 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad