Tigres Blancos, siempre protagonistas en CONADEIP

Por: Deportes UMAD, 28 de Enero de 2015
Página con 3548 visitas
Tigres Blancos se va preparando para el arranque de temporada
Tigres Blancos se va preparando para el arranque de temporada

Obtener el título de la categoría Juvenil del torneo de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas es el objetivo de los Tigres Blancos UMAD.

La temporada 2015 de la categoría Juvenil está a unos cuantos días de iniciar y los felinos continúan trabajando bajo las órdenes del coach Emmanuel Flores, quien con base en un intenso programa de trabajo, espera que sus dirigidos lleguen en óptimas condiciones al arranque del certamen pactado para el 13 de febrero, fecha en la que visitarán a Borregos Santa Fe.

La meta para los felinos es alta, pero no podría ser de otra forma ya que los Tigres Blancos han figurado desde 2011 en todas las categorías de CONADEIP, lo que se confirma con arribos a semifinales y finales y consecución de campeonatos y subcampeonatos.

 

TRAYECTORIA EN CATEGORÍAS JUVENILES

En 2011, una vez aprobado el proyecto de la categoría Juvenil C de CONADEIP, los Tigres Blancos tuvieron una temporada triunfal, misma que culminó con un meritorio subcampeonato.

Un año después los felinos se metieron hasta la ronda de semifinales y ya dejaban entrever que en 2013 volverían a figurar.

En 2013, teniendo como escenario La Jungla, el emparrillado de la Universidad Madero, los Tigres Blancos llegaron a la cima puesto que se proclamaron campeones nacionales dentro de la categoría Juvenil B.

Ese mismo año el representativo de futbol americano obtuvo otro subcampeonato nacional, esta vez en la categoría Juvenil C.

Finalmente, en 2014 los Tigres Blancos volvieron a meterse a la final y se quedaron con el subcampeonato en la categoría Juvenil B.

Por este palmarés de 2011 a la fecha es que los Tigres Blancos UMAD son candidatos a ser protagonistas de la nueva temporada en el torneo Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 3548 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad