Legionarios Uninter cuenta con mucho talento y experiencia en sus Qb’s

Por: Comunicación UNINTER, 28 de Enero de 2016
Página con 4254 visitas
Legionarios UNINTER mejora sus prácticas para el inicio
Legionarios UNINTER mejora sus prácticas para el inicio

Los internacionales están a menos de dos semanas de iniciar la temporada regular 2016 de su categoría juvenil única CONADEIP y uno de los aspectos más sobresalientes de este equipo en su mancuerna de quarterbacks.

#1 Diego Garciasela Mariscal  

#1 Diego Garciasela Mariscal y #4 Juan Pablo Pérez Frías serán los encargados de llevar la ofensiva internacional con el objetivo de sumar puntos y competir en los primeros lugares dentro de las estadísticas, ambos jugadores tienen más de 4 temporadas jugando para legionarios y conocen muy el sistema de juego ofensivo así como todo el perfil que un quarterback demandan dentro de un equipo de futbol americano.

#4 Juan Pablo Pérez Frías 

Juan Pablo ha logrado 2 campeonatos en categoría juvenil  sumando más de 30 pases de anotaciones y 2 mil yds por pase en ambas campeonatos y Diego el más joven de ellos viene de ser campeón en sus categorías infantiles con una temporada de 35 pases de anotación y más de 2 mil yardas, una de las cualidades que distingue a estos pasadores es un potencia en el brazo y sus cualidades para extender jugadas, así como ambos saben usar muy bien sus piernas.

UNINTER presenta mariscales de campo versátiles 

Uno de los beneficios que tienen ambos mariscales que aún se encuentran compitiendo por el puesto titular, es su grupo de receptores que es muy físico y de igual manera cuenta con muchas habilidades atléticas para atrapar el balón y ser peligrosos con él. #2 Sebastián Gariciasela,  #6 Juan Solís, #7 David Maya, #12 José García , #26 Miguel Arroyo y #31 Francisco Caire serán los responsable de hacer mancuerna con estos quarterbacks , quienes apuntan a lo más alto en esta temporada 2016 y buscaran por todos los medios necesarios ser protagonistas dentro del campo para aspirar al top 4 de la categoría juvenil única.

#7 David Maya 

Legionarios cierra este fin de semana su etapa de pretemporada con un scrimmage de calificación entre ellos, para así definir puestos e iniciar a tambor batiente el próximo 6 de febrero cuando inicien temporada en calidad de visitantes en contra de los Borregos Salvajes I.T.E.S.M Campus Querétaro.

 Presenta la UNINTER una ofensiva balanceada

Por otra parte las categorías infantiles, femenil y flag ya se encuentran entrenando de lunes a viernes de 4:30 a 6:30 pm en el campo el salado con miras a sus temporadas de primavera y verano para mayores informes cgarcia@uninter.edu.mx  Oficina: 01 (777) 3171087 Ext.217 Celular: 7772676491/ 7775236161/ 7771956219/ 7772622350.

 Legionarios espera su debut en la Juvenil

¡Ven y conoce nuestra oferta académica – deportiva!

¡Se parte de la nación uninter y atrévete a ser el mejor!

No olvides visitar nuestro portal a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 4254 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad