Borregos Ciudad de México sacan victoria de Cuautla

Por: Escrito por Arturo Jiménez, 28 de Enero de 2019
Página con 2725 visitas
Borregos CCM en plano ascendente
Borregos CCM en plano ascendente

Los Borregos capitalinos logran victoria el pasado sábado 26 de enero tras enfrentar al equipo de Mandriles del colegio Stratford.

Los lanudos comenzaron el partido con una ofensiva explosiva y efectiva, logrando anotar en su primer drive, la defensiva no se quedó atrás y mostrando un juego físico y disciplinado lograron frenar a los mandriles durante toda la primera mitad. Para el descanso el marcador era de 27-0 demostrando un gran juego terrestre.

Para la segunda mitad los del Tec comenzaron a realizar cambios y a darle rotación a todo el equipo, siguieron mostrando grandes jugadas e importante ritmo sin embargo el equipo rival se comportó a la altura y logró frenar a los Borregos en la mayoría de las series, permitiendo así solamente 9 puntos en contra y lograron la anotación que evitaría la blanqueada. El marcador final fue de 36-7 en lo que demostró que hay detalles por mejorar y áreas de oportunidad importantes tanto ofensiva como defensivamente.

Borregos CCM en el Deshuesadero de Cuautla

Con este encuentro el staff se va con buen sabor de boca y el equipo se muestra preparado para encarar su próximo encuentro del día viernes 8 de febrero donde enfrentarán a sus hermanos del campus Santa Fe. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 2725 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad