Guerreros tendrá una difícil visita a Laguna

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 28 de Febrero de 2018
Página con 3903 visitas
A la defensiva los Guerreros siempre presionaron al CEM
A la defensiva los Guerreros siempre presionaron al CEM

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré tuvieron un juego de muy alto nivel de Football, donde cayeron en la última jornada ante los Borregos CEM, luego de estar empatados 13-13 hasta el 4to cuarto, víctimas de sus propios errores, nuestro equipo representativo se generó la marca de 1-2. Ahora se preparan para hacer su primer juego de visita de la temporada, visitando a los Borregos ITESM Laguna en juego programado el día Sábado a la 1:00 pm.

La historia entre estos dos equipos es corta, pero ya con dos juegos a favor de los Borregos Laguna, logrando vencer a nuestros Guerreros Jaguar en la final del grupo Bajio-Oriente de la temporada pasada de CONADEIP.

Una semana decisiva donde el Head Coach Pedro Ramírez nos comenta: "Hemos crecido mucho en esta temporada, estamos para grandes cosas, cada juego hemos tenido un crecimiento y para esta semana no será la excepción, aunque sea semana corta por ser un viaje largo, trabajaremos mucho en ritmo ofensivo y asignaciones defensivas. Tenemos muy claro cuál es el objetivo del equipo y la importancia de trascender en este proceso y seguir rompiendo paradigmas".

Guerreros Jaguar realizó buenas coberturas

El capitán defensivo Alejandro Gracia, también jugador de la Selección Nacional Under-19 nos comentó lo siguiente respecto a su sentir para el juego contra Borregos Laguna: "La verdad va a ser un partido entretenido, creo que los dos equipos tenemos preparación y más que nada nosotros tenemos esa espina de la temporada pasada donde los resultados no nos favorecieron pero creo que nuestro trabajo ha sido mejorando y estamos listos para este enfrentamiento que para muchos de nosotros es la revancha de la final de la temporada pasada. Ahora sí que necesitamos confiar en el proceso que se ha llevado desde julio que empezamos a entrenar y a cerrar temporada como se debe."

Sigue la transmisión del partido por nuestro Fan Page: Subiré Football.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 3903 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad