Coaches de Borregos Puebla Expanden Conocimiento

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Puebla, 28 de Febrero de 2019
Página con 2739 visitas
Coach Ángel Carrillo en capacitación
Coach Ángel Carrillo en capacitación

Debido a la semana bye que tuvo el equipo de Borregos Puebla la jornada pasada, los coaches buscan crecer en el ámbito profesional y personal por lo que se dieron a la tarea de asistir a una capacitación la cual ayudara a aportar ideas frescas para seguir al máximo esta temporada de Juvenil Única 2019. Es importante para el programa estar en constante actualización para conocer lo último tanto de esquemas ofensivos, defensivos y de equipos especiales.

Glazier Clinics (nombre de la capacitación) se dio lugar en Houston, Texas y qué mejor lugar para hablar de football que Estados Unidos. Los coaches tuvieron la oportunidad de aprender de otras instituciones no solamente football, sino también filosofía y su manera de ver este deporte como estilo de vida. En esta ocasión quienes tuvieron la oportunidad de asistir fue el Head Coach Ángel Carrillo, el coordinador ofensivo Christian Rodríguez y el coordinador defensivo Ulises García. 

“Fuimos a reforzar conceptos de football que se juega en los estados de Lousiana y Texas, si bien ya son conceptos que utilizamos en liga mayor y juvenil única nos ayuda a dar puntos de coacheo especifico y nos ayuda a simplificar esa información para dársela a los chavos.” Expresó el Head Coach Ángel Carrillo.

Coordinador Ofensivo Christian Rodriguez

Sin duda esta experiencia será de gran valor para el equipo y ayudará para el crecimiento del programa Borregos Puebla. Los coaches seguirán dando su máximo en cada práctica para poner a los jugadores en la mejor situación posible, para conseguir la primera victoria de esta temporada.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 2739 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad