Prepa Tec; a una victoria del tricampeonato

Por: Paloma Ramírez, 28 de Marzo de 2017
Página con 5327 visitas
Prepa Tec prepara una estrategia para alcanzar el tricampeonato
Prepa Tec prepara una estrategia para alcanzar el tricampeonato

El camino al tricampeonato para Borregos Prepa Tec llegará al momento cumbre este viernes cuando se enfrenten al CEM en la lucha por conseguir el máximo título de la liga juvenil CONADEIP.

Los regios consiguieron el boleto para la final el pasado sábado al derrotar a Toluca en el juego de la semifinal realizada en el Estadio Tec.

Pero ahora y repitiendo el último juego de la temporada pasada, donde consiguieron el bicampeonato hace un año, visitarán al Campus Estado de México.

A lo largo de esta semana, el equipo regiomontano dirigido por el Head Coach, Gustavo Adame, se prepara intensamente para este duelo explosivo.

Por ello, el entrenador en jefe explicó los factores claves para poder traerse el campeonato a Monterrey: “la concentración a cada jugada y en cada momento del juego. El forzar las jugadas a nuestro favor haciendo que las cosas sucedan. Y tomar cada oportunidad que se nos presente a máxima velocidad,” destacó.

Hace unos días, Prepa Tec jugó la semifinal, juego en el que también se pudieron ver las grandes cualidades que posee la escuadra regia.

Ya que en el duelo, se observó a una defensa de acero y una defensa fuerte y decidida.

Prepa Tec llega invicto a su tercera final

 “Pudimos concretar en situaciones apremiantes durante el partido. Pero creo que lo más importante fue la decisión con la cual cada uno de ellos se entregó en la cancha,” comentó.

Y para este partido contra el CEM, esperan a un rival con un muy buen potencial para atacar, por lo que confían en contrarrestar la ofensiva de México.

 “Lo describiría como un rival muy fuerte, pues tiene una defensiva muy rápida y una ofensiva con un ataque terrestre y aéreo peligroso,” dijo el Head Coach de Prepa Tec.

En este último partido un total de 26 jugadores de la escuadra de Monterrey terminarán su periodo de elegibilidad.

 

¡Vamos Prepa Tec, a traer el tricampeonato a casa!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5327 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad