Animo a tope en Borregos Puebla

Por: David Alberto Badillo, 28 de Marzo de 2019
Página con 2788 visitas
Borregos Puebla a cerrar con victoria
Borregos Puebla a cerrar con victoria

Con el ánimo a tope y el boleto a playoffs en la mano, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla preparan el último juego de la temporada regular contra Mandriles Stratford.

La contundente victoria del pasado sábado en el cráter azul en el derby poblano ante los Halcones de la Inter, reafirmó el compromiso y la confianza de un equipo que encara la última jornada con la encomienda de no permitir puntos y esperar una combinación que incluso le permita tener la semifinal en el camotec.

En el seno del equipo representativo del Tec de Monterrey Campus Puebla saben que es difícil la combinación necesaria para jugar postemporada en casa, requieren que entre Torreón y Chihuahua se anoten al menos 10 puntos entre ellos y que los Mandriles no les hagan puntos, sin embargo, existe la confianza de que incluso visitando el norte del país el equipo podría ganar su semifinal.

Los Borregos Puebla planean el juego ante Mandriles y tienen la idea de cerrar con otra victoria en casa para terminar así una gran temporada, brindarle a su afición otra alegría y cargarse de más motivación antes de los playoffs, empero es evidente que en el ITESM Campus Puebla habrá un particular interés por lo que puede pasar en el Infierno Azul de Torreón.

Una combinación ideal para el equipo poblano sería el triunfo dejando en cero al rival y un marcador holgado con cualquier resultado en la visita de los Gurreros del Colegio de Bachilleres de Chihuahua a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Borregos Puebla quieren mantener el buen momento

Con el lema de “es por pasión, después viene la gloria”, los Borregos preparan su último juego. La cita es este sábado a las 11 de la mañana en el Cráter Azul del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts. #AlTecPueblaLaVida

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 2788 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad