Excursión de Borregos CCM al Pico de Águila

Por: Gustavo Langle, 28 de Mayo de 2015
Página con 2985 visitas
Borregos CCM en la cima del Pico del Águila
Borregos CCM en la cima del Pico del Águila

Este pasado lunes los Borregos CCM se aventuraron a escalar a lo más alto del Distrito Federal, el Pico del Águila; montaña la cual se encuentra en las orillas de la capital.  Esto con la finalidad de convivir como equipo y llevar a cabo actividades recreativas de integración.

El arribo de los capitalinos fue alrededor de las 6:30 de la mañana en donde el coach Daniel “Tosko” explicó el porqué de la actividad y como se llevaría a cabo el ascenso, acompañado de unas palabras de motivación por parte del HC Ángel Medina.

Los chilangos iniciaron su ascenso en punto de las 7 de la mañana por equipos asignados por el preparador físico, y el objetivo era que estos mismos se ayudaran entre si y competitivamente llegar hasta el punto más alto de toda la capital del país. Ya ahí los jugadores acompañados del esfuerzo sobrehumano que desempeñó el  staff de coacheo para subir; el psicólogo del equipo  Cesar “Banner” Belmonte impulsó una reflexión acerca de a dónde se quiere llegar esta temporada que los jugadores se adentraran en sí de la identidad de cada uno y cómo aportan al equipo.

Los Borregos CCM escalaron el Pico del Águila 

Después de un peligroso y largo descenso, los borregos calentaron parrillas y prepararon carne asada para convivir por posiciones, y finalmente convivir como equipo para compartir la experiencia.

Los Borregos se siguen preparando para una temporada que promete un cambio en la institución y cultura de este equipo, y siempre con la mira fija en el objetivo de lo que cada uno reflexionó en lo individual y colectivo de lo que esperan este  año.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 2985 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad