Borregos Toluca en el 7 vs 7 en UDLAP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 28 de Junio de 2018
Página con 4457 visitas
Borregos Toluca participará en el 7 vs 7
Borregos Toluca participará en el 7 vs 7

Este fin de semana se llevará a cabo una edición más del ya conocido formato de entrenamiento de la UDLAP 7 vs 7 en el que participarán los Borregos Toluca actuales campeones nacionales, Burros Blancos del IPN, Borregos Puebla y los anfitriones Aztecas UDLAP para medir sus habilidades físico atléticas, durante un lapso de dos horas.

El formato se trata de enfrentarse 7 jugadores contra 7, sin líneas, el QB tiene 3 segundos para lanzar, si no cuenta como sack o captura y no existe ningún tipo de contacto. La última edición se la llevaron los Aztecas al derrotar a los Burros Blancos en instancias finales.

Por otro lado, a diferencia del año anterior en el que las líneas participaron en el Big Men Challenge con pruebas físicas tanto en campo como en el gimnasio, en esta ocasión se pondrán las utilerías y medirán sus habilidades en el ya conocido Pass Rush, duelos uno contra uno entre un liniero ofensivo y uno defensivo, en el que únicamente participarán Borregos Toluca, Borregos Puebla y los locales Aztecas UDLAP.

Los 14 seleccionados al mundial universitario por parte de los Borregos Toluca, ya se han reportado con el conjunto toluqueño y harán el viaje con todo el equipo este sábado para el 7 vs 7 al igual que los coordinadores Gustavo Tella y Ramón Ruiz, así como el HC Horacio García.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 4457 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad