Borregos Salvajes Querétaro en pie de guerra

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 28 de Julio de 2017
Página con 5363 visitas
Borregos Querétaro con una nueva filosofía para el 2017
Borregos Querétaro con una nueva filosofía para el 2017

Motivados y ansiosos se encuentran los alumnos que integran el equipo  de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey en Querétaro para  su participación en la temporada 2017 de CONADEIP.

Con un programa que inició en el mes de enero, los jóvenes han encontrado confianza y seguridad al notar un cambio importante en su desarrollo muscular, un mejor dominio de sus sistemas de juego y la especialización en los fundamentos por posición que ha sido muy enfática.

El coach Héctor del Águila, promotor de la filosofía DARE TO WIN, encontró un gran apoyo en sus coaches quienes han trabajado para que cada uno de sus jugadores  la adopte  y lo demuestren en cada partido.

Querétaro salió victorioso ante Anáhuac Querétaro

Hasta el momento, los Borregos queretanos han tenido solamente una práctica en conjunto con sus homólogos de la Universidad Anáhuac de la misma entidad, la cual resultó muy enriquecedora y un buen parámetro para medir los avances del equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 5363 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad