Aztecas a cinco días del kick off

Por: Niny Rebolledo, 28 de Agosto de 2017
Página con 4421 visitas
Aztecas de la UDLAP ya visualiza a los Pumas
Aztecas de la UDLAP ya visualiza a los Pumas

Es una semana de emociones para el equipo verde, ya que, en sólo 5 días, la temporada 2017 da su kick off inicial. En la primera semana, su rival es el actual subcampeón de la ONEFA, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Una primera jornada de partidos interligas que permiten al público del fútbol americano en México, apreciar las rivalidades de grandes instituciones educativas compitiendo en el deporte universitario por excelencia.

Es entonces que, el día sábado 2 de septiembre, en punto de las 13 horas día, en el Templo del Dolor, los Aztecas comenzarán su defensa del Campeonato Nacional en lo que promete ser una temporada de alto nivel competitivo. Contra Pumas se espera un encuentro de poder a poder en donde los de Cholula tratarán imponer, por un año más, su “Attack + Attitude” que tanto éxito les ha traído. La temporada pasada, los de Cholula hicieron inclinar la balanza a su favor en el Estadio Olímpico México 68, pero como lo dijo el coach Eric Fisher en conferencia de prensa “los dos equipos estamos 0 – 0 en el récord, es un partido para quien mejor lo juegue, es por eso que sólo nos concentramos en nosotros mismos, ya que es lo único que podemos controlar, nuestra actitud y nuestro esfuerzo”.

Aztecas comienza la defensa del título ante Pumas

Esperamos una gran actuación de los Aztecas y un excelente espectáculo, donde sin duda, se estará marcando la tónica de la Temporada 2017 de la Liga Premier de la CONADEIP y de la liga mayor en nuestro país.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 4421 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad