Semana para apoyar en campus Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 28 de Septiembre de 2017
Página con 4674 visitas
Borregos Guadalajara apoyando la colecta de ayuda para los damnificados
Borregos Guadalajara apoyando la colecta de ayuda para los damnificados

Guadalajara, Jalisco, a 28 de septiembre de 2017.  Debido a los lamentables sucesos ocurridos estas últimas semanas todo el sistema tec se unió a lo esfuerzos de la sociedad civil, asociaciones civiles, entre otros para colaborar en la recaudación de víveres en un principio para las zona de Oaxaca y Chiapas pero tras el temblor del 19 de septiembre fue necesario duplicar los esfuerzos así que los Borregos se quitaron el jersey de futbol americano para poner manos a la obra en el trabajo voluntario que fue promovido por estudiantes y autoridades dentro del campus.

Borregos Guadalajara en solidaridad con México

En primera instancia los Borregos apoyaron a la carga, descarga y traslado de víveres dentro de las instalaciones lo que agilizó en gran medida las actividades. Después se enfocaron en actividades más apegadas a sus áreas de estudio, donde pudimos ver a los futuros arquitectos y diseñadores industriales colaborando en la fabricación de camillas y  cunas para su futuro traslado a las zonas afectadas  así mismo otros jugadores  apoyaron en logística, empacado, recolección fuera del campus, concientización  y promoción de las campañas de acopio.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 4674 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad