Viven Borregos Salvajes gran momento

Por: Paloma Ramírez, 28 de Octubre de 2014
Página con 3483 visitas
Borregos Salvajes por una localía en playoffs
Borregos Salvajes por una localía en playoffs

A un partido de que se termine la temporada regular, los Borregos Salvajes bridaron lo que ha sido hasta ahora su mejor juego, al  vencer al Tec Campus Santa  Fe 44-0, el pasado viernes.

Los de casa no tuvieron complicaciones para conseguir el triunfo y hacer del juego un buen espectáculo deportivo, que dejó muy contentos a sus seguidores, quienes ya esperan el inicio de playoffs.

La disciplina, entrega y constancia, fueron factores fundamentales para que el Tec campus Monterrey diera una clara señal que va por el campeonato.

“La actitud del equipo se reflejó  en el marcador,  mucho más dedicados a lo que tenemos que hacer. Hicimos las jugadas como las estuvimos practicando durante la semana,  a base de disciplina", dijo el jugador jersey número 7, Diego Villarreal.

Desde el encuentro contra el CEM, los Borregos Salvajes daban muestras de que lo mejor estaba por venir y fue así, lo que los coloca como un digno contendiente para coronarse al final del torneo.

Como se recordará, a inicio de la presente campaña, al equipo regiomontano le costó un poco de trabajo posicionarse entre los mejores del grupo Independencia, pero cada semana, la escuadra ha mostrado mejorías en su nivel, colocándose en segunda posición.

"Se mejoró en todos los aspectos, defensiva cero puntos, buscamos meter a la ofensiva más de 28 puntos, se logró y hubo muchos menos castigos, siento que vamos en progreso," dijo el back defensivo del equipo regio, Alcides Benítez.

Tras el despunte en la tabla de posiciones, los Borregos Salvajes esperan tener partidos de playoffs en casa y desean que de seguir con el buen paso que llevan, ser los anfitriones de la gran final, pero de no ser así, están dispuestos a ir a conquistar el título de visitante, afirmó el jugador número 23.

“Siento que hemos mejorado mucho, hemos concertado las jugadas con menos errores  y queremos seguir mejorando para conseguir el campeonato. El juego de Toluca va a hacer muy importante, para subir en la posiciones,  primero hay que ver ese juego y luego ya pensar en los playoffs."

Borregos busca cerrar con triunfo en Toluca 

Mientras que para el linebacker, Arturo Abrego, jugar con corazón fue la clave para esta contundente victoria, pero además del empeño que demostraron en el campo, otro punto a favor fue la gran respuesta de la afición.

Desde el inicio del partido, los aficionados  manifestaron su apoyo, siguiendo los cánticos del grupo de animación y también en este encuentro, los Borregos Salvajes recibieron una visita muy especial, un club de futbol americano procedente de Saltillo y otro más de Monterrey, quienes atestiguaron el gran juego.

"Es grato el ganar dominante, se ve que se está trabajando con la misma idea y el corazón enfocado a una sola cosa que es el campeonato, no es el marcador, sino como se vio el equipo.”

“Era muy importante para el equipo dejar en cero puntos, por si hay cuestiones de desempates, los puntos en contra es un factor clave, todo estamos conscientes de que nos tenían que anotar los menos puntos,” detalló.

Después de que el árbitro pitó el final del encuentro, el Campus Santa Fe se despidió amistosamente de los Borregos Salvajes, quienes agradecieron el gesto, aplaudiendo a los jugadores del equipo visitante que esta temporada terminan su participación.

El campo del estadio Tecnológico fue el escenario que utilizaron para decir adiós a su etapa deportiva.

"En mi caso me toca despedirme este año y cuando da la vuelta (el equipo de Santa Fe, a la pista) y es su último juego,  en verdad es de aplaudirles, es respetarles lo que lograron, el Tec de Monterrey sea el campus que sea te enseña a acabar las cosas y es algo que en verdad respeto mucho,” dijo Abrego.

La alegría por haber ganado, se extendió en el inicio de esta semana, cuando el equipo de Monterrey inició los preparativos de cara al partido contra Campus Toluca, este sábado, encuentro que sellará la temporada, para dar paso a los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 3483 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad